Equipo

Santiago Monsoriu Biot, Meliana (Valencia) 1971.
Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, 1998.

Desde entonces, desarrolla su actividad en diversos campos dentro del ejercicio libre de la profesión (arquitectura, interiorismo, urbanismo,…) tanto en solitario como en proyectos de colaboración con otros arquitectos y profesionales.

Colaboradores Habituales

Manuel Ferrer | Arquitecto Técnico
Ramón Gimeno | Arquitecto
M Rosario Sobrino | Arquitecta (Cálculo de Estructuras)
Marna Ingeniería | Ingeniería
Arturo Ferrer | Fotografía de Arquitectura

Siendo el fin último la ARQUITECTURA, se plantea un método de trabajo en el que se parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente a través de un estrecho contacto con el mismo, partiendo del concepto más general – La IDEA – hasta completar la definición del último detalle que lo materializa – La ARQUITECTURA –, manteniendo el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso. En este proceso, la arquitectura aparece sola.

Se apuesta claramente por la innovación y la creatividad, por una arquitectura sencilla, funcional y humana capaz de dar el máximo con el preciso número de elementos, desde un punto de vista natural y liberado, totalmente exento de artilugios, posturas interesadas, especulaciones, modas o tendencias, y con el objetivo del diseño de calidad como principio fundamental.

En este proceso, el ARQUITECTO debe ser la herramienta que oriente las ilusiones de una persona hacia un proyecto real y realizable, mediante una aplicación técnica minuciosa y precisa, un resultado formal racional y coherente y una calidad estética fácilmente perceptible, todo ello atendiendo al fin social de la arquitectura sin dejar de lado su desarrollo sostenible.